Siete Calaveras

Una novela de intriga con banda sonora de la Movida

Cuando la periodista Marta Vilas descubre el cadáver de un motorista flotando en aguas del puerto vigués de O Berbés, no puede imaginar que el pequeno juguete que su asesino escondió en el bolsillo del muerto está a punto de cambiarle la vida.

 

Aquel click, de las primeras series de la desaparecida marca Famobil, es el único hilo que parece unir este asesinato con el del guarda civil rescatado por un pesquero de Cangas. Y con los cadáveres que, a lo largo de los días siguientes, irán apareciendo en la ría de Vigo. Pero nadie más lo sabe.

 

Sobre la mesa de Marta Vilas comienzan a amontonarse los juguetes de colección. Un click motorista robado del bolsillo de un motorista, un click guardia civil encontrado cerca del cuerpo de un miembro de la benemérita, un click pirata olvidado en el coche de un informático asesinado...

 

Para la periodista, apartada de la sección de Sucesos por diferencias con el redactor jefe de su diario, descubrir la identidad del criminal se convierte en una obsesión. Aunque nunca podrá contar todo lo que sabe.

 

Trepidante y por momentos divertida, Siete Calaveras teje una serie de asesinatos en escenarios reales con señalados acontecimientos de los anos ochenta.

 

Esta novela, también homenaje de la autora a la profesión periodística, urde una fascinante trama de intriga con banda sonora de la Movida.

Información sobre DERECHOS DISPONIBLES en correo@elenagallego.es

Este es el fantástico booktrailer de Miguel Abad